TRES LAGUNAS: Dos hombres y una mujer fueron detenidos en relación a procedimientos por narcomenudeos.

274

Durante tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la localidad ante un posible hecho de narcomenudeo y a raíz de seguimientos efectuados, se arribó a la Av Eulogio Gómez e intersección con calle Los Pioneros del Bº Centro donde se interceptó a una persona de sexo masculino de 21 años de edad con domicilio en El Espinillo, sindicado como posible distribuidor de estupefacientes de la zona quien se trasladaba con una mochila al mando de una motocicleta Appia 200 cc.

Tras requisa efectuada en presencia de testigo se halló en el interior de su mochila varios envoltorios fraccionados conteniendo una sustancia vegetal similar a marihuana. Al efecto y tras resguardarse su contenido se convocó al personal de la sección Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Laguna Blanca quienes extrajeron de la mochila 16 bagullos los que una vez efectuado el reactivo químico arrojó resultado positivo ante la presencia de principio activo de cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 144 grs.

Finalizadas las diligencias en el lugar el imputado fue trasladado hasta la sede policial previo examen médico de rigor notificándosele de su situación legal quedando alojado en celda de dicha unidad policial en carácter de comunicado.

MAS DETENIDOS.

Posteriormente y en relación al mismo hecho, luego de dos allanamientos, fueron detenidos un hombre de 37 años quien fue alojado en celda de la comisaría de Laguna Blanca y una mujer de 37 años, esposa de éste quien quedó con prisión domiciliaria, secuestrándose bagullos de marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Comentarios

Comentarios