TRES LAGUNAS: Tres menores de edad fueron retenidos por sustracción de bicicletas.

512

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando en circunstancia en que personal policial realizaba recorridas de prevención de hechos delictivos por calle Manuel Díaz visualizaron a tres personas de sexo masculino trasladando de a pie dos bicicletas quienes al notar la presencia policial abandonaron los rodados y se dieron a la fuga, ingresando al predio de la EPEP Nº 74, siendo perseguidos e interceptados posteriormente, constatándose que los tres son menores, dos de ellos de 14 años de edad y uno de 15..

De averiguaciones practicadas se logró establecer que ambos rodados fueron sustraídos de la vivienda de una mujer de 32 años  domiciliada en el Bº San Miguel de dicha localidad quien no se percató de lo sucedido.

Mediante acta se procedió al secuestro de los bienes sustraídos y trasladados hasta sede Policial siendo los menores examinados por el médico de guardia del Hospital local quien informó que los tres involucrados se encuentran lucidos, concientes, sin lesiones al momento de examen, sin aliento etílico.

Posteriormente fueron entregados a sus tutores correspondientes previa notificación de la causa caratulada como “hurto”, con intervención del Juez de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia.

En sede Policial se recepcionó declaración testimonial a la damnificada quien reconoció las bicicletas como de su propiedad.

Comentarios

Comentarios