TRES LAGUNAS: Un hombre mató a su concubina.

911

Una mujer fue hallada muerta en su cama con hematomas en el rostro y marcas en el cuello. El concubino se encuentra detenido y la causa judicial fue caratulada como “Homicidio calificado”. Ocurrió en Tres Lagunas.

Si bien este lamentable hecho de femicidio ocurrió ya el pasado 19 de abril en la localidad de Tres Lagunas, recién toma estado público.
Según pudo saberse desde esta Redacción ese fatídico 19 de abril, a las 20.30 se presentó en la sede policial un hombre de 48 años manifestando que su concubina, María Isabel Verdún de 53, domiciliada en el Barrio San Miguel, había fallecido.

En ese momento refirió que ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y que después se acostaron; posteriormente él se levantó y como la mujer no lo hacía fue a verla, dándose cuenta que estaba muerta.

Una vez constituidos los efectivos policiales con el médico de turno del hospital local constataron el cuerpo sin vida de Verdún, sobre la cama, tapada con una colcha. El médico determinó que la mujer presentaba rigidez cadavérica de unas 8 o 9 horas aproximadamente.
Ante este macabro cuadro se informó la situación al juez Santos Gabriel Garzón de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Clorinda quien dispuso que se llegue al lugar la forense judicial.

Una vez realizada la necropsia correspondiente se estableció que la víctima presentaba hematomas en el rostro y marcas en el cuello. El juez de turno dispuso el inicio de la causa judicial por el delito de “Homicidio Calificado” por lo que el concubino de la víctima permanece detenido en celdas de la Subcomisaría local a disposición de la justicia interviniente. (LA MAÑANA)

Comentarios

Comentarios