TRES LAGUNAS: Un motociclista falleció en un choque frontal con una camioneta sobre la Ruta Provincial Nº 6.

497

El siniestro vial ocurrió sobre ruta Provincial Nº 6 inmediaciones al Cementerio ‘‘La Paz’’, distantes a unos 5 kilómetros del casco céntrico de esta localidad poco antes de las 21,30 hs de este martes.

Constituido inmediatamente en el lugar la policia constató que una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport conducida por un hombre de 28 años domiciliado en el Bº Centro de la localidad, por razones que se tratan de establecer, colisionó en forma frontal con una motocicleta Honda, modelo Wave, de 110cc., conducida por otro hombre mayor de edad con domicilio en la localidad, cuyo cuerpo se encontraba tendido sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital local, informando el enfermero que la persona tendida no presentaba signos vitales, arribando posteriormente el personal de la División de Policía Científica con asiento en la localidad de Laguna Blanca quien realizó trabajos inherentes a sus funciones.

Examinado por el médico de guardia del hospital local se informo que el chofer de la camioneta “presenta excoriaciones en cara anterior de rodilla derecho producto de traumatismo contuso de reciente data y producido por elemento contuso. Tiempo de curación e incapacidad laboral salvo complicación menor a 30 días”.

El médico forense y su auxiliar técnico, llevaron a cabo la correspondiente autopsia al occiso determinándose como causal de la muerte “Parocardiorespiratorio traumático, politraumatismo por accidente de tránsito y traumatismo encefalocraneano grave”.
Conforme lo estableció el Juez interviniente, el cuerpo fue entregado bajo acta respectiva a un familiar para su velatorio y posterior inhumación, mientras que el imputado fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celda de la Subcomisaria en carácter de detenido, comunicado y a disposición de la Magistratura Interviniente.

Comentarios

Comentarios