Un “Cross” de derecha al Kirchnerismo,La Tigresa Acuña se pasó al massismo

836

La boxeadora abandona el kirchnerismo.
La campeona mundial de boxeo Marcela Eliana “La Tigresa” Acuña anunció ayer su pase a las filas del Frente Renovador. Los rumores que había adelantado este medio se mostraron ciertos, y Sergio Massa suma así a su espacio político una figura reconocida del deporte argentino.

En Tres de Febrero no atienden el teléfono. La Tigresa está guardada para salir a la presentación oficial de su pase esta tarde. Pese al hermetismo, la noticia circuló con fuerza ayer en las redes sociales y fuentes cercanas a la campeona confirmaron a LPO la noticia que se oficializará en unas horas.

La Tigresa llegó al Concejo de Tres de Febrero en 2009, de la mano del mandamás de ese distrito, Hugo Curto, y fue reelecta adentro del FPV en 2013.

Pero la campeona entiende que el kichnerismo no la representa más, y que es el partido del tigrense el mejor vehículo para crecer en política.

Luego de soltar críticas al rumbo político del municipio y a la conducción del presidente del Concejo Deliberante Agustín Ciorciari, la Tigresa Acuña fue invitada a una reunión en Tigre con dirigentes del Frente Renovador. En ese encuentro se selló el movimiento político que moverá las fichas de un distrito gobernado durante 24 años. (La Política On-Line)

Comentarios

Comentarios