Un profesor recibió una violenta agresión de su propio alumno en plena clase

96

Un alumno de un colegio secundario de esta ciudad reaccionó violentamente contra su profesor de Historia en plena clase, porque éste le había pedido que rehaga un trabajo práctico para la semana próxima.

El ataque se generó durante una clase del denominado Plan de Apoyo a la Integración y Recuperación (PAIR), en un aula de la EPESNº 95, en el barrio Illia, cuando imprevistamente uno de sus alumnos comenzó a agredir al profesor Mario Medina, quien cayó al suelo producto de la agresión propinada por el joven estudiante.

Con insultos y golpes el irascible estudiante no paraba en su agresión al docente, quien desde el suelo trataba de evitar las patadas lanzadas por su alumno, que fue contenido por los demás estudiantes y personal del establecimiento educativo.

La agresión fue filmada por los propios alumnos, y las imágenes rápidamente se viralizaron este miércoles en las redes sociales.

Tras los incidentes, el profesor Mario Medina radicó una denuncia en la subcomisaría del barrio Colluccio y luego fue trasladado a una clínica privada, donde en la tarde de ayer le realizaban diversos estudios por los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo. (lamañanaonlne.com)

Comentarios

Comentarios