Villa Gral GUEMES se sumó contra de REFSA cortando las Rutas Nacionales 86 y 95.

421

“Nos sentimos estafados por las sobrefacturaciones en las últimas boletas que recibimos por lo que nos manifestamos cortando el tránsito con dos piquetes desde la medianoche del domingo sobre las rutas 86 y 95”, expresó en la mañana de este lunes una de las usuarias sumada a los reclamos contra la empresa REFSA.

Desde el lugar manifestaron que se mantendrán con la medida hasta tanto “bajen los responsables hasta los lugares de cortes para que nos traigan la solución. No nos vamos a ir a ningún lugar donde nos quieran embarullar con datos ni argumentos técnicos ni con fundamentos donde quieran meter cuestiones políticas del orden nacional o provincial”, declararon.

“Los montos a pagar son una estafa por lo tanto la solución es bien sencilla, deben bajar en los lugares de asamblea para comunicarnos la anulación de las boletas”, exigieron.

Durante la jornada de este lunes, también se sumaron con los cortes de la traza de la Ruta Nacional 86 las localidades de Laguna Blanca y Gral. Belgrano en contra de lo que consideran “abusivas sobrefaraciones por el servicio”.

Comentarios

Comentarios