VOZ DOCENTE: El 15/12 despide el año y comienza temporada de verano en el camping “Pte. Alfonsín”

75

El próximo sábado 15 de diciembre, al día siguiente de la finalización oficial del calendario escolar 2018,el gremio Voz Docente despedirá el año con su ya tradicional FIESTA ANUAL en el Campo Cultural y Recreativo “Presidente Raúl Alfonsin”, que la entidad posee sobre la Av.Namqom (RN11) en el Lote Rural 34 de la ciudad de Formosa y en el mismo día se dará comienzo a la temporada de vacaciones con la puesta en marcha y habilitación del natatorio y de todas las instalaciones del predio.El ingreso al campo recreativo es totalmente gratuito, todos los días del año, y exclusivo para afiliados.

“Esperamos, dijo una de los encargadas del evento, que a nuestra Fiesta Anual concurran, como todos los años, cerca de 600 afiliados,debiendo retirar sus respectivas tarjetas en la sede gremial de 8 a 12 y de 18 a 21 horas”, aclarando que la cita es a partir de las 22 del sábado 15 de diciembre.

“Ese mismo día se habilitaremos el natatorio y daremos comienzo a la temporada veraniega conque la agremiación fortalece una mejor calidad de vida para los afiliados, uno de nuestros objetivos gremiales”. enfatizó la dirigente.

El Secretario General, Profesor Carlos Toloza señaló que el Campo Recreativo “Pte.Alfonsin” cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil todo el año, como también cobertura de salud y emergencias con la empresa Medicab y que para la certificación de salud de ingreso a la pileta, con un médico en el predio.

Agregó que el natatorio y todo el predio se encuentra habilitado por la Municipalidad de Formosa y que se cuenta con Guardavidas con certificación municipal para la actividad.
En el Campo Recreativo hay canchas de futbol profesional, futbol 5, voley playero, futbol tenis, juegos infantiles, quinchos y asadores, patio de comida junto al natatorio,un importante grupo sanitario, verde por doquier y abundante sombra.

SALUTACION

Toloza saludó después a todos los docentes y dió a conocer una carta dirigida a las escuelas y docentes de toda la provincia:

AL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE
COLEGAS, LLEGA FIN DE AÑO, TERMINAN NUESTRAS ACTIVIDADES ESCOLARES Y DOCENTES Y REDESCUBRIMOS QUE SOMOS EMPEDERNIDOS OPTIMISTAS, OPTIMISTAS DE LA ESPERANZA DE QUE TODO PUEDE MEJORAR SI PONEMOS MAS Y MAS…Y LO PONEMOS… TODOS LOS DIAS Y TODOS LOS AÑOS.
SOMOS MERECEDORES DEL MARTIN FIERRO DE ORO, DEL KONEX DE PLATINO Y DE TODO PREMIO QUE SE ENTREGA EN EL PAIS Y EN LA PROVINCIA, PERO SOLO SOMOS DOCENTES Y NO TENEMOS PREMIOS POR ESO, TAMPOCO LO ESPERAMOS HAY QUE SEÑALARLO.
EN ESTOS DIAS PREPARAMOS NUESTROS MEJORES ACTOS DE FIN DE CURSO Y COMENZAMOS A DESPEDIR EL AÑO CON ENCUENTROS Y REUNIONES: NOS PREMIAMOS NOSOTROS MISMOS COMO LO HACEMOS SIEMPRE, DEJANDO FLUIR LA ALEGRIA Y LA ESPERANZA, MANTENIENDO ENCENDIDA LA LUZ VOCACIONAL DE LA DOCENCIA.
ATESORAMOS EL CARIÑO DE NUESTROS ALUMNOS Y DE NUESTROS COLEGAS Y EL AMOR DE NUESTRAS FAMILIAS, QUE NOS SOSTIENEN Y NOS DAN TODAS LAS FUERZAS QUE NECESITAMOS.
DEL SUELDO, DECIMOS COMO EN EL TANGO: ¡QUE ME VAN A HABLAR A MI DE SUELDOS!
POR ESO COLEGAS, DESDE VOZ DOCENTE REITERAMOS NUESTRO CARIÑO Y AMOR DOCENTE PARA TODOS Y LES DESEAMOS LAS MEJORES FIESTAS POSIBLES Y UN AÑO 2019 DE REALIZACIONES Y FELICIDADES.
ATENTAMENTE.
CARLOS E. TOLOZA
SECRETARIO GENERAL

Comentarios

Comentarios